Tortugas radiadas rescatadas que reciben atención en Madagascar: ¡necesitamos su ayuda!

Asociación de supervivencia de tortugas

El 12 de febrero, el equipo de TSA-Madagscar tomó 811 tortugas radiadas adolescentes (Astrochelys radiata) de cazadores furtivos y también las reubicó en nuestro Centro de Preservación de Tortugas (TCC). Actualmente se encuentran en tratamiento crítico. Todos están débiles y secos por meses de estar retenidos sin comida ni agua, y, aunque hemos visto algunas muertes, se espera que muchos se recuperen y sobrevivan.

Actualmente es un momento esencial para ellos, necesitando cuidados extensos. Afortunadamente, la veterinaria de TSA, Ny Aina Rakotoarisoa, se encontraba actualmente en el sur de Madagascar y también pudo llegar rápidamente a la escena. Rápidamente se ocupó de los que se encontraban en condiciones más graves con antibióticos y suplementos alimenticios de cuidado esencial, y las tortugas actualmente reciben baños frecuentes para ayudar con la rehidratación.

Debido a que todas las tortugas confiscadas están débiles y desnutridas, necesitan alimentación diaria. El único alimento que se ofrece ahora son hojas de nopal (que no es un alimento adecuado para estas débiles tortugas), por lo que el personal viaja cada dos días a la comunidad cercana para comprar verduras y frutas frescas para complementar su plan de alimentación.

Sigue Leyendo

www.centrodedivorciotampa.us

Y, sumándose a una circunstancia ya exigente, un equipo más de 53 tortugas adolescentes fueron incautadas de un automóvil que pasaba debido a la atenta mirada de uno de los miembros del personal de seguridad de TCC. Que sea indiscutible, este es un momento crítico para las tortugas en la naturaleza, ya que una sequía despiadada y prolongada con calor abrasador (120 ° F se informó en el TCC un día) está haciendo la vida más difícil para las personas, el ganado y las tortugas. Estos problemas contribuyen a la miseria generalizada, lo que en consecuencia provoca un aumento de la caza furtiva. Los árboles están muriendo y dejando caer el follaje, por lo que el personal de TSA Madagascar está produciendo marcos de sombra improvisados.

Afortunadamente, en la costa oeste de Madagascar, donde acabamos de aprobar 130 tortugas radiadas juveniles adicionales en las instalaciones de tortugas de Lavavolo (tomadas por Gendarmerie Nationale– Madagascar en un parque nacional cercano el 24 de febrero), nuestros buenos amigos en Alemania en Aktionsgemeinschaft Artenschutz (AGA) eV (AGA o Types Defense Activity Team) han recaudado fondos para ayudarnos a resolver la escasez de agua allí. Podemos adquirir una nueva bomba de pozo solar y paneles, y hemos contratado a una empresa para cavar el pozo mucho más profundo, un requisito adicional provocado por la sequía.

Nuestras necesidades principales ahora son construir nuevas unidades de tortugas en el TCC, pagar un tratamiento veterinario adicional allí, permanecer para viajar para proteger las frutas y verduras frescas y pagar a los cuidadores que dedican más horas para cuidar de las nuevas tortugas. .